Aprende a captar clientes invirtiendo poco dinero

Aprende a captar clientes invirtiendo poco dinero, así que no dejes de consultar y analizar todos los caminos que te proponen estas EAE opiniones que podrás tomar como rasero confiable para valorar los más efectivos y oportunos métodos de captación de potenciales clientelas, destacando singularmente el conocido como marketing viral, cuya amplia y repentina popularidad entre emprendedores y empresarios establecidos se debe a la facilidad de ejecución de las campañas con su coste relativamente bajo, el buen “targeting”, y las tasas de respuestas altas y elevadas. Siendo su principal ventaja la capacidad de conseguir una gran cantidad de posibles clientes interesados, a un muy bajo costo.

Pues el marketing viral emplea técnicas de mercadotecnia para explotar redes sociales y otros medios en pos de generar incrementos exponenciales en cuestiones de “reconocimiento de marca” (del inglés: brand awareness), mediante procesos de autorreplicación viral, análogos a la expansión de un virus informático clásico. Pues la actividad de los usuarios en los “social media” permite conocer numerosos aspectos del comportamiento de los consumidores que no pudieran ser observados o medidos de otra manera previa. Tal información es valiosa para las marcas, pues permite nuevos y diferentes criterios para tomar decisiones en sus estrategias.