El futuro de los patines eléctricos

Los patinetes eléctricos han representado todo un cambio en la forma en que miles de personas veían el sistema de transporte diario común. Ya no tienes que soportar las colas citadinas en las horas punta ni esperar que llegue un autobús, mucho menos exponerte a la congestión del metro.

Basta con tomar tu patinete, éste te llevará a donde quieras en tiempo record y lo mejor es que no harás ningún esfuerzo.

Sin embargo, muchos nos preguntamos cómo serán los patinetes eléctricos del futuro, ¿Volarán? ¿Usarán propulsores? ¿Serán creadas vías especializadas para ellos? No podemos afirmar nada de esto, lo que sí sabemos es que, debido a las demandas de los mismos, probablemente las casas fabricantes busquen agregarles innovaciones que vayan acorde a las exigencias del momento.

Incluso ya podemos ver en Tecnocio, impresionantes modelos todoterreno que cada día se asemejan más a lo que hemos visto solo en películas salidas de la mente de grandes maestros del cine y televisión. No cabe duda de que nos acercamos con pasos agigantados hacia un futuro prometedor, y lo mejor es que estos equipos nos ayudarán a mantener el ambiente saludable para todos, garantizando seguridad y tranquilidad para las futuras generaciones.