Ventageneradores: un ejemplo de historia de éxito

Siendo una tienda on-line, dirigida, gestionada y trabajada por no más de 50 personas, es considerada como pequeña empresa. Sin embargo, ha tenido más éxito que muchas antiguas tiendas y distribuidores físicos en solo 8 años en el mercado.

Al tratarse de un personal atento y calificado, compensan la cantidad de trabajadores con calidad en atención y productos. De hecho, ofrecen una garantía de 5 años en todos sus artefactos, ya que tienen un trato directo con los fabricantes, evitando el proceso de los proveedores, y ofreciendo precios nunca antes vistos.

Con solo las mejores marcas en sus almacenes, el mejor servicio online para sus consumidores y una distinguida cartera de clientes, Ventageneradores es un ejemplo perfecto del éxito tras un arduo trabajo, compromiso y entrega en un negocio dedicado al bienestar de su clientela.

Ofrecer generadores eléctricos, grupos electrógenos y todo tipo de maquinaria para uso en construcción, industria y jardinería, de manera segura, rápida y con calidad garantizada, es el objetivo de esta tienda virtual.

Por otra parte, a pesar de tratarse de una tienda online, el servicio de atención al cliente no se considera menos importante, por lo contrario, en su portal web existe un portal donde todos los compradores podrán aclarar sus dudas con respecto a cualquiera de los productos que están en venta, de la mano de especialistas en el tema, gracias a la tecnología digital.