Adaptarse a nuevas culturas al emigrar

Adaptarse a nuevas culturas al emigrar es muy importante pues allana tu consolidación vital y profesional en el nuevo contexto, donde tú también resultas un nuevo elemento, por lo que tomar un curso de relaciones humanas en esta prestigiosa escuela de ventas es cardinal para triunfar y prosperar como vendedor en tu nuevo hogar, capaz de comunicarte a distintos niveles, comenzando por los signos no verbalizados de tus potenciales interlocutores, que te permitirán apreciar cómo recepcionan tu mensaje antes de cualquier respuesta oral.

Debes saber entonces que existen tres clases de movimientos observables: los faciales, los gesticulares y los de la postura., tan o más expresivos que las singularidades idiomáticas de tu nuevo contexto. Y están fuertemente entrelazados, tanto que frecuentemente resulta difícil otorgarle un significado a uno sin contar con los otros.

Entre las principales características de la comunicación no verbal que deberás tener en cuenta para desempeñarte en tu nuevo trabajo, en tu nuevo contexto de residencia, está su relación de interdependencia con la interacción verbal, además de que frecuentemente los mensajes no verbales tienen más significación que los verbales, y en cualquier situación comunicativa, la comunicación no verbal siempre es inevitable. Y en culturas diferentes, existen sistemas no verbales diferentes.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *