Ventageneradores hace muy poco, compartió en su web un anuncio relacionado con que el centro UNRWA España, que no es más que el comité nacional español de la Agencia de las Naciones Unidas para los Refugiados de Palestina, utiliza generadores eléctricos para que jamás los inmigrantes se sientan a oscuras o no tengan alimento cocidos para su alimentación, además de que no puedan ser intervenidos quirúrgicamente, quien lo llevara de emergencia por no tener electricidad.

 

Si tu conocimiento sobre los generadores eléctricos es básico, os digo que en este tipo de construcciones emergentes se utilizan los generadores trifásicos, ya que son los más potencia, debido a la cantidad de energía que demandan todos los equipos y máquinas que se concentran allí. Estos nos generan una tensión de salida de 380V, lo que brinda la posibilidad de tener varios equipos conectados a la vez sin que haya fallos.

Por si no lo sabías este centro para refugiados palestinos, fue creado en 2005 y es el primer comité de este tipo que UNRWA constituyó en el mundo.

 

 

Previous post La importancia social de los negocios
Next post ¿Piensas emigrar? Prepárate con un curso en ventas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Menú