Cuando la cultura también se expresa en los espacios que habitamos

Cuando la cultura también se expresa en los espacios que habitamos, es que los servicios de Vaciart alcanzan sus verdaderas dimensiones como empresa líder en el campo del vaciado de pisos y en la compraventa de antigüedades, ideal para los clientes que no tienen como prioridad dejar la vivienda completamente vacía de objetos, ni perfectamente acondicionada. Pues los clientes que solicitan sus servicios van en pos de la mayor rentabilidad posible de los objetos de su propiedad con valor de antigüedad o coleccionable.

Bien actualizados respecto a los precios del mercado especializado en estas categorías están óptimamente capacitados ofrecerte la mejor valoración de tus pertenencias. Vaciart te brinda la posibilidad de valorar sin compromiso posterior alguno. Con capacidad para moverse por toda Cataluña, pueden alcanzar tu domicilio en cualquier momento y luego aguardar por tu decisión final.

Para determinar los precios de los objetos analizados sus expertos atienden a tres factores: el propio objeto, el artista creador (no siempre conocido) y la situación del mercado especializado en el momento justo de la valoración, pues tal valoración pueden diferir sustancialmente de otras efectuadas en otro momento.
Además, se analiza la antigüedad, la autenticidad, la rareza, la procedencia, la técnica y su estado de conservación.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *