Intercambios sociales con tus viajes

Intercambios sociales con tus viajes debes proponerte porque una de las experiencias más gratificantes de hacer turismo es conocer a personas e intercambiar con las mismas sobre sus culturas. Esta es una de las lecciones más valiosas que se aprenden al emprender viajes a la india por ejemplo, donde se puede descubrir la infinita riqueza de los pueblos más antiguos de la historia de la humanidad.

La India es la segunda entidad geográfica con mayor diversidad cultural, lingüística y genética del mundo, después del continente africano. Además, cada estado y territorio de la unión tiene sus propios idiomas oficiales, y la Constitución también reconoce como oficiales otras 21 lenguas que, o bien son habladas por un sector importante de la población, o son parte de la herencia histórica.

 

Los indios han logrado conservar sus tradiciones previamente establecidas, mientras que absorben nuevas costumbres, tradiciones e ideas de los invasores y los inmigrantes, al mismo tiempo que extienden su influencia cultural a otras partes, a través de las relaciones culturales que establecen con la gran masa de turistas que visita el país cada año.

 

También a través del hinduismo se producen varios intercambios sociales y culturales, ya que con más de mil millones de fieles, es la tercera religión más extendida en el mundo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *