Las nuevas generaciones transitan en patinetes eléctricos

Las nuevas generaciones transitan en patinetes eléctricos puesto que son transportes amigables con el medio ambiente y cada vez más los jóvenes en sentido general se preocupan por el cuidado ambiental. Es por esto que modelos como los patinetes eléctricos joyor gozan de gran popularidad dentro de la juventud.

Para los jóvenes, el concepto de desarrollo sostenible manifiesta una creciente conciencia acerca de la contradicción que puede darse entre desarrollo, que en primer lugar se entiende como crecimiento económico y mejora del nivel material de nuestra vida, y las condiciones ecológicas y sociales para que ese desarrollo pueda mantenerse en el tiempo.

 

El objetivo del desarrollo sostenible es definir proyectos viables y reconciliar los aspectos económico, social, y ambiental de las actividades humanas; se trata de progresar en estos ámbitos sin tener que destruir el medio ambiente, y para ello lo más fácil que han tenido los jóvenes para cambiar es su medio de transportación. Adquiriendo este tipo de vehículo, así como los automóviles eléctricos las nuevas generaciones apuestan por reducir el efecto contaminante del transporte convencional.

 

Aunque de esta forma pueden ahorrar también tiempo y saltarse los tan comunes embotellamientos en las grandes ciudades. Para ellos los patinetes se reflejan como ganancia más que moda.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *