Recientemente, estadísticas aportadas por el Instituto de Estudios Turísticos (IET), evidenciaron que España continúa en la preferencia de muchos como destino turístico. El estudio demostró que los turistas que visitaron la nación española durante el primer trimestre de este año 2015, gastaron más dinero que los que visitaron el país en el mismo período pero del pasado año.

Las estadísticas muestran que los gastos de los turistas se incrementó en los primeros tres meses –enero, febrero y marzo- en un 7 por ciento interanual, hasta los 10 mil 764 millones de euros. También se experimentó un aumento de visitantes: la cantidad escaló un 5,3 por ciento, hasta contar los 10,6 millones de foráneos.

Quiere decir, entonces, que el turismo es una rama de la economía que es necesario seguir explotando para que aporte ganancias y beneficios al país, el cual se está recuperando de la crisis económica que lo azota cruelmente desde 2008.

¿Qué estrategias seguir entonces para que los turistas sigan deseando a España como destino turístico? Pues el principal paso a seguir es brindarles el mejor servicio posible. Los turistas van buscando en los lugares que visitan atractivas propuestas que combinen el entretenimiento y el relax con el aprendizaje y el descubrimiento de cosas nuevas, pero sin olvidar el confort.

Por tanto, los lugares de hospedaje desempeñan un papel esencial en el sector turístico. Los hoteles, por ejemplo, han de contar con todos los servicios que requieran los visitantes, y han de ser capaces de estar un paso por delante de las peticiones y deseos de los clientes para sorprenderlos y causarles buena impresión.

De entre tantos requisitos con que debe contar un hotel para brindarle al turista la mejor de las atenciones, está un grupo electrógeno. En caso de falla eléctrica en el establecimiento por algún problema interno o un determinado accidente, un grupo electrógeno garantiza que los clientes no se queden a oscuras o sin aire acondicionado.

3

Un grupo electrógeno, aunque no parezca de pronto como un elemento indispensable para el buen tratamiento a los turistas que visitan España, sí lo es. Es por eso que cada vez hay más hoteles que recurren a páginas web especializadas en la venta de grupos electrogenos, y aprovechan que es un producto que cada vez se vende a un precio menor. Su presencia en un hotel puede marcar la diferencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Menu