Es importante tener un Plan de entrenamiento para cada tipo de cuerpo. Este plan de entrenamiento puede incluir yoga o pilates pero realmente es mejor consultar a un profesional de cultura física cuál es el adecuado para nosotros.

Por ejemplo el pilates, se centra en el desarrollo de los músculos internos para mantener el equilibrio corporal y dar estabilidad y firmeza a la columna vertebral, por lo que es muy usado como terapia en rehabilitación y para, por ejemplo, prevenir y curar el dolor de espalda. Se practica en todo el mundo y debe su popularidad cada vez mayor a que es practicado por personajes famosos del mundo de la música, el cine, la danza o el deporte.

 

Con el paso de los años, el pilates ha evolucionado, creándose nuevos aparatos de apoyo y formas de realizarlo, aunque la esencia se mantenga en todos ellos. También se han creado otros sistemas que combinan el pilates original con distintas disciplinas, como el yogalates, otros como el llamado método FisioPilates, El método FisioPilates es un método de ejercicio de alta intensidad y bajo impacto que contribuye a reorganizar la mecánica corporal, ofreciendo a quienes lo practican una importante reducción del estrés osteo-muscular.

 

Previous post No importa tu nacionalidad, juega tenis en Europa
Next post Pressclipping aplicable en diversos países

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Menú