Todos pueden trabajar en Grupo Planeta, pues Trabajar Grupo Planeta es un proceso de vida, de crecimiento psicológico, social, espiritual y profesional. No es un simple empleo, sino una filosofía de le existencia que modifica tu visión del mundo y de la naturaleza humana, así como de sus potenciales intelectuales.

Pues estamos hablando que formar parte del Grupo Planeta es integrar el más importante grupo editorial de la lengua española en todo el mundo, así como el décimo en sentido general (de todos los idiomas y todas las culturas). Así, podrás integrarte a una del más de centenar de empresas con las que Planeta opera en siete áreas de negocios, como son la referida zona editorial, la de coleccionables, la de formación, las de venta directa, la de enseñanza a distancia, la audiovisual y la de los medios de comunicación.

Pues además de gestionar 64 de las editoriales más importantes en español, Planeta edita el diario La Razón, uno de los más importantes y prestigiosos de España, y numerosas revistas para todos los gustos, como son Gracia, Interiores, Lonely Planet Traveller, Psychologies, Historia y Vida, Dapper y Playboy. Además, opera el grupo multimedial Atremedia Corporación, con sus emisoras y canales.

 

Previous post Evolución social y el marketing para startups
Next post Magos que han cambiado vidas

18 comentarios en “Todos pueden trabajar en Grupo Planeta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Menú