Cualquiera del Top 3 de agencias de Seo en Barcelona sobresales además de por su plan de marketing por sus páginas de aterrizaje. Cualquier agencia seo Barcelona sabe que debe promocionarse un poco ella misa antes de poder ofrecerle promoción a los clientes.

Estas páginas sueles estar optimizadas para unas determinadas palabras clave, con el objetivo de conseguir que los buscadores la indexen correctamente y la muestren cuando el prospecto realiza una búsqueda introduciendo esas palabras clave. Así se pueden tener diferentes páginas de aterrizaje que promocionan el mismo producto, pero optimizadas para diferentes palabras clave, lo que maximiza las posibilidades de conseguir que más potenciales clientes lleguen hasta la página de oferta.

 

Las páginas de aterrizaje también son muy utilizadas por los ejecutivos de marketing para medir el desempeño de las campañas de promoción, antes de lanzarlas al mercado. Así se preparan diferentes anuncios y diferentes páginas de aterrizaje y se lanza una campaña de promoción a diferentes grupos de consumidores o prospectos, llevando a cada grupo a una página de aterrizaje diferente para comprobar la conversión a ventas de cada una de ellas. Luego la que mejor medida de desempeño consigue es la que se lanza en la promoción a gran escala.

Previous post Magos que han cambiado vidas
Next post Publicidad social, análisis de Hill Planet

47 comentarios en “Top 3 de agencias de Seo en Barcelona

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Menú